líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KIWI APUESTA POR UNA CAMPAÑA LLENA DE PEQUEÑOS DETALLES

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Tener el coche sucio o tener los zapatos sucios son dos pequeños detalles que pueden mostrar como es una persona. En la sociedad en la que vivimos los detalles son de suma importancia, los detalles son los que nos diferencian unos de otros.

Tus zapatos hablan de ti más de lo que puedas maginar, por tus zapatos la gente sabe como eres, como vives y los valores que le das a la vida.

Desde el pasado mes de Diciembre la conocida casa Kiwi ha lanzado una nueva campaña que trata de concienciar a la gente el significado que desprende tener el coche sucio o los zapatos sucios. Para esto utiliza mensajes que la gente escribe cuando ve un coche sucio: «Lávalo que no encoge», «Lávalo guarro» o «Si lo limpias corre más».

Y no se queda allí la cosa. Kiwi, empezará en breve, a crear sus migas en Internet, confiando su estrategia de comunicación online a Bangle Group,una agencia de creativos con sobrada experiencia en el sector de publicidad online, en el cual ya ha ayudado a empresas tan prestigiosas como Prénatal, Schneider Electric, Deutsche Bank o Círculo de Lectores a desarrollar su marca en la red.

Un toque de atención para todos aquellos que descuidaban su imagen y la de sus zapatos, proponiéndoles que se los laven fácil y rápidamente con cualquiera de los distintos productos de la gama Kiwi.

«Limpia tus zapatos y tu imagen se verá beneficiada, ahora ya no puedes tener excusa.»

 

PEPSI REÚNE A CUATRO SUPERESTRELLAS MUSICALES EN EL RODAJE DE SU NUEVO ANUNCIO AnteriorSigueinteDANIEL SOLANA, MIEMBRO DEL JURADO DE THE ONE SHOW

Contenido patrocinado