líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kleenex le hará llorar a lágrima viva con su conmovedor homenaje a una enfermera neonatal

Redacción

Escrito por Redacción

kleenex_tinymiraclesRenee Hendrix es una enfermera neonatal del hospital WellStar Kennestone en Marietta (Georgia). En los últimos 33 años, Renee ha ayudado a incontables bebés a luchar por sus vidas y ha sido, al mismo tiempo, un apoyo incondicional para sus familias.

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Enfermero Neonatal el pasado 15 de septiembre, la popular marca de pañuelos desechables Kleenex ha lanzado una emotiva campaña que rinde tributo a este «milagroso» colectivo profesional.

Cuando Kleenex se puso en contacto con la enfermera para protagonizar esta campaña, Renee aceptó la propuesta encantada. Lo que seguro no se imaginaba era la sorpresa que la marca le tenía preparada. Le recomendamos que tenga pañuelos a mano, porque el vídeo «Tiny Miracles» le hará saltar alguna lagrimita.

En él, las familias muestran su aprecio y agradecimiento por la inconmensurable labor que realizó la enfermera que les ayudó a ganar la batalla de sus vidas.

«No somos conscientes del impacto que tenemos en las familias hasta que vemos algo como esto. Es muy reconfortante. Quiero a esos bebes como si fuesen mis propios hijos» confesó Renee.

«Fue genial reencontrarme con todos los pequeños y comprobar cómo lo mucho que han crecido. Me sentí querida, apreciada y muy orgullosa de ellos. Saber que he podido ayudarles es realmente gratificante«.

reenehendrix_kleenex

La pieza forma parte de la campaña “Someone Needs One”, creada por la agencia VIMBY en colaboración con Facebook Creative Shop. El vídeo fue estrenado el pasado 15 de septiembre y, a día de hoy, cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube y otros 2 millones en Facebook.

 

Las redes sociales, clave del éxito en el desarrollo de la web visualAnteriorSigueinteCoca-Cola convierte un vagón de metro lleno de caras largas en un auténtico festival de la risa

Contenido patrocinado