líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kleenex presenta una acción en social media que “quita la fiebre”

Redacción

Escrito por Redacción

La iniciativa, creada por Somos Social, la agencia de medios de comunicación social, tiene como objetivo eliminar la información incorrecta sobre las condiciones y características de un grupo de apoyo online para las víctimas de la fiebre del heno (reacción alérgica al polen), con el asesoramiento de especialistas como Jean Emberlin, director de la Unidad de investigación polen, una enfermera de la alergia y acupunturista.

A los usuarios de Twitter con síntomas de fiebre del heno se les ofrecerá un «kit de rescate», que, entre otras cosas, incluye un paquete de pañuelos de papel Kleenex.

Christina Lecky, gerente de marca de Kleenex, dijo que la marca quiere convertirse en el «recurso de cada día » para todos los que sufren la fiebre del heno en Facebook y Twitter. «Nuestro objetivo es convertirnos en el mejor sitio para los enfermos, donde puedan recibir consejos, compartir sus experiencias y conocer a personas afines», comentaba.

Este es un ejemplo más de las buenas campañas que la marca está lanzando últimamente. En diciembre del año pasado, Kleenex lanzado una campaña de prensa y exteriores para su línea de Kleenex de bolsillo para los hombres, con el ex atleta Linford Christie, que proclamó: «tengo un paquete pequeño»

 

Chrysler lanza un programa de "behavioral targeting" opcionalAnteriorSigueinte LinkedIn saldrá a bolsa este 19 de mayo

Contenido patrocinado