líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

KLM marca la diferencia en la industria de la aviación con su nueva campaña sobre sostenbilidad

KLM invita a la industria de la aviación y a los consumidores a unir fuerzas contra el cambio climático en "Fly Responsibly"

La aerolínea holandesa, KLM, refuerza su compromiso con la sostenibilidad a través de una campaña en la que conciencia sobre la importancia de la colaboración para frenar el cambio climático.

KLMA la hora de liderar el cambio en la sociedad actual, los que se cubren de gloria son los primeros en romper las reglas, asumir riesgos y comenzar el cambio.

En el sector de la aviación la pionera ha sido KLM, la aerolínea holandesa que ha apostado por la sostenibilidad como un compromiso no solo propio, sino colectivo.

La compañía lleva años trabajando para reducir sus emisiones de CO2 y parece que va por el buen camino pues en 2018 ya había conseguido mermar su huella de carbono un 17% por pasajero, quedándose a 3 puntos del objetivo de 2020.

Ahora, la aerolínea convierte la sostenibilidad en el centro de su nueva campaña “Fly Responsibly”, creada por DDB Unlimited, en la que, no solo saca pecho por sus logros y su contribución a la mejora del medioambiente, sino que hace un llamamiento a la industria y a la sociedad para impulsar el cambio.

De esta manera, KLM se atreve a anteponer la sostenibilidad a su propio negocio lanzando preguntas como “¿Es realmente necesario que nos reunamos en persona?” o “¿No puedes coger el tren en su lugar?».

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Un manifiesto que rompe las reglas de uno de los sectores más contaminantes. Y es que, mientras un recorrido de 10.000 kilómetros en avión supone una emisión de 5 toneladas de CO2 por persona, para llegar a esa cifra, un coche tendría que recorrer 25.000.

Solo el 32% de los españoles confía en los medios de comunicación onlineAnteriorSigueinteReino Unido investiga el uso que hace TikTok de los datos de menores

Noticias recomendadas