Publicidad

Connecting Seats, la iniciativa de KLM en el aeropuerto de Ámsterdam

KLM quiere que estas Navidades hablar un idioma diferente no sea un problema

KLM quiere que estas Navidades hablar un idioma diferente no sea un problema En ocasiones la espera en los aeropuertos puede ser demasiado larga e incluso solitaria. La aerolínea holandesa KLM quiere hacer que la estancia en la terminal sea más amena con su nueva acción.

“KLM’s Connecting Seats” son los dos asientos interactivos que la compañía holandesa ha creado junto con la agencia DDV& Tribal. Estos dos asientos traducen en tiempo real cualquier idioma.

Connecting Seats se encuentran ubicados dentro del aeropuerto Schiphol (Ámsterdam). Ambos están equipados con altavoces integrados y un micrófono direccional. También poseen un hardware conectado con aplicaciones de Google como Cloud’s speech API, Translation API y Web Speech.

Cuando un viajero se sienta, el asiento reconoce automáticamente su idioma, lo que permite a dos pasajeros que no hablan el mismo lenguaje poder comunicarse. Con ello, KLM cumple su objetivo de unir a todas aquellas personas que tienen que viajar esta navidad.

Actualmente pasajeros de 30 nacionalidades distintas han probado la iniciativa de la aerolínea. No solo se han abordado conversaciones en relación a la Navidad sino que los distintos viajeros han querido compartir su visión del mundo.

No es la primera vez que la compañía crea una acción de este tipo. El año pasado, coincidiendo también con la campaña navideña, creó “Bonding Buffet”. La experiencia gastronómica, llevada a cabo en el mismo aeropuerto holandés, tuvo una gran acogida y fue todo un éxito.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir