Publicidad

Kodak borra de mentirijillas los móviles de varios (aterrados) londinenses

Kodak borra de mentirijillas los móviles de varios (aterrados) londinenses¿Cómo reaccionaría si los datos almacenados en el teléfono móvil de sus amores desaparecieran de repente? Seguramente le entrarían sudores fríos (de puro terror) y a continuación tendría ganas de matar (literalmente) al responsable de semejante “estropicio”.

Algo así han experimentado hace poco unos cuantos londinenses por culpa de una broma (tan ingeniosa como perversa) perpetrada por Kodak.

Para hacer posible la broma, filmada para la posteridad en un vídeo subido a YouTube, Kodak le echó el guante a los smartphones de algunos incautos londinenses con la excusa de probar un nuevo cargador.

Sin embargo, en lugar de cargar los móviles, el supuesto cargador borraba (vilmente) todos los datos almacenados en ellos, incluidas las fotos.

Ni que decir tiene que las víctimas de la broma reaccionaron desconsoladas a lo que les pareció una pérdida irreparable (además de una canallada).

Con esta broma tan pesada (sin mayores consecuencias porque los datos se borraron, pero sólo “de mentirijillas”), Kodak pretendía poner en valor las múltiples ventajas de la app Kodak Moments, que permite a los usuarios imprimir fotos directamente desde su teléfono móvil y evitar perderlas por desafortunados accidentes como el retratado en el vídeo.

Detrás de esta original campaña de Kodak está la agencia Imperial Leisure.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir