líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

KPMG DONA 400 ORDENADORES A LA FUNDACIÓN TOMILLO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

KPMG y la compañía de soluciones microinformáticas Info’Products han desarrollado un proyecto para la donación de 400 ordenadores portátiles a la Fundación Tomillo, una organización dedicada a desarrollar y apoyar iniciativas de carácter social destinadas a favorecer la integración social y laboral en zonas desfavorecidas de Madrid.

Los portátiles fueron donados por la firma de servicios profesionales, KPMG, que decidió reciclar y dar un uso social a sus equipos informáticos tras su consiguiente devaluación. Para llevarlo a cabo, contó con la colaboración de Info’Products, compañía que realizó la adaptación informática para eliminar de forma definitiva toda la información confidencial que pudieran contener, formatearlos, reinstalar los softwares originales y dejarlos listos para su reutilización.

Los equipos informáticos serán destinados, principalmente, a iniciativas relacionadas con la pedagogía, la formación de jóvenes y otros colectivos de difícil inserción laboral.

KPMG International es la red global de firmas de servicios profesionales cuyo objetivo es transformar el conocimiento de información, sectores y tendencias de negocio, en valor. Con más de 100.000 profesionales en todo el mundo, las firmas miembro de KPMG prestan servicios de auditoría y asesoría financiera, fiscal y legal, desde más de 750 oficinas en 150 países. KPMG España ofrece, desde sus 18 oficinas, asesoramiento tanto a empresas locales como a compañías multinacionales.

Info’Products es una de las principales empresas de productos, redes y servicios microinformáticos en España, y numerosos países europeos. En nuestro país, es una empresa en pleno crecimiento y expansión que cuenta con un gran potencial en servicios. Info’Products pertenece a uno de los más grandes grupos de Tecnologías de Información de Europa, una red que cuenta con 50 oficinas en 9 países europeos, más de 4.000 profesionales y 25 años de experiencia en el sector.

 

CON TEMOR A LAS LEYESAnteriorSigueinteOGILVY INTERACTIVE DESARROLLA UN JUEGO ONLINE SOBRE OPERACIÓN TRIUNFO

Contenido patrocinado