Publicidad

El spot para la Super Bowl forma parte de la campaña "Family Greatly"

Kraft lanzó un anuncio en tiempo real para la Super Bowl

Super Bowl Kraft debutó ayer en la Super Bowl lanzado su primer spot durante el tercer cuarto. Para hacer que esta primera aparición en el evento deportivo fuera especial, la marca ha decidido que fueran familias reales las que protagonizaran su anuncio.

La semana pasada Kraft ya dio a conocer que los protagonistas de su spot serían sus propios consumidores. Para participar, desde ayer a las 6:00 (hora estadounidense) hasta las 20:30, los usuarios de Twitter e Instagram debían subir una fotografía o vídeo familiar con los hashtags #FamilyGreatly y #KraftEntry.

Los ganadores, pudieron verse a sí mismos en la pequeña pantalla en el spot de 30 segundos que se emitió durante el partido. Así, se mostraron vídeos desde una pequeña vestida de jugadora de futbol americano hasta familias enteras disfrutando del acontecimiento deportivo en el sofá de sus casas.

En el spot la marca afirmó que “queremos dedicar nuestro comercial de la Super Bowl a familias como vosotros. Juntos, queremos demostrar que no hay ninguna regla para hacer que una familia sea perfecta. Cada uno tiene su propia forma.”

Kraft no concretó el número de fotografías que se incluirían en el anuncio. La semana pasada, Anne Field, director of Brand building de Leo Burnett expresó que la agencia incluiría tantas fotos como fuera posible teniendo en cuenta el tiempo que tenían de emisión.

El spot emitido durante la Super Bowl forma parte de la campaña “Family Greatly”. Esta acción publicitaría pretende centrarse en una de las mayores preocupaciones que tienen los padres: no son perfectos con sus hijos.

En diciembre, Kraft lanzó el primer anuncio de esta campaña. Al igual que en el spot de la Super Bowl, decidió contar con familias reales. Así, en el primer anuncio se podía ver cómo los padres hablaban sobre sus propios defectos a la hora de educar a sus niños. Tras ello, entraban sus hijos en pantalla y les elogiaban.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir