Publicidad

Los padres perfectos no existen, según Kraft

Kraft hace llorar a moco tendido a los padres (imperfectos) en esta emotiva campaña

Kraft hace llorar a moco tendido a los padres (imperfectos) en esta emotiva campañaMuchos padres viven acogotados por el miedo a no ser suficientemente perfectos a ojos de sus hijos. Pero, ¿acaso sus retoños les exigen la perfección en su labor como progenitores? Lo cierto es que no.

Según un reciente estudio llevado a cabo por la multinacional alimentaria Kraft, 8 de cada 10 padres confiesan sentirse presionados por resultar perfectos para sus hijos. Sin embargo, 4 de cada 5 hijos dice preferir los buenos padres a los que se jactan de ser perfectos (y que no necesariamente son los mejores).

Tomando como referencia los resultados de este informe, Kraft ha lanzado un vídeo en el que varios padres 100% reales discuten sobre los elevadísimos (y casi imposibles) estándares a los que se enfrentan cuando hincan el diente a la paternidad y la maternidad.

El vídeo se abre con la imagen de una madre que admite que se esfuerza por ser una madre perfecta si bien es plenamente consciente de que los padres perfectos no existen.

En otra de las escenas de la nueva campaña de Kraft una madre confiesa entre lágrimas que siente siempre que su hijo merece mucho más de lo que ella puede darle.

No obstante, y pese a lo desgarrador del testimonio de los padres y las madres que protagonizan el vídeo de Kraft, sus hijos tienen una visión completamente distinta del problema (si es que hay un problema).

Los vástagos que se abren paso en el vídeo de la compañía se deshacen en halagos hacia sus progenitores. De hecho, uno de ellos describe de manera muy elocuente a su madre como “puro corazón”.

Firmada por la agencia Leo Burnett, la nueva campaña de Kraft lleva por lema “Family Greatly”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir