líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kraft y su campaña viral basada en comentarios de Twitter arrasan en la red

Hace tan solo un par de meses, Kraft supo ver la oportunidad y contratar al sin techo Ted “voz de oro” Williams que causó sensación después de ser descubierto en el arcén de una autopista en YouTube. El anuncio para televisión de Williams y Kraft fue un enorme éxito en todas las listas de vídeos virales.

Ahora, CP&B ha lanzado una nueva campaña para los Mac and Cheese de Kraft que se parece, y mucho, a la exitosa campaña de Old Spice The Man Your Man Could Smell Like. Si las respuestas de Isaiah Mustafa fueron un enorme éxito porque los cientos de vídeos que se crearon respondían directamente a los comentarios de los usuarios en YouTube, ahora Kraft ha decidido crear vídeos personalizados basados en los tweets sobre los Mac and Cheese.

Aunque, a pesar del enorme éxito de la campaña de Kraft, el vídeo de Skittles Touch the Rainbow se mantiene como líder. Otras entradas nuevas como Gmail Motion de Google o Mike in the Window de Downy también llegan pisando fuerte.

Estos son los 10 vídeos virales de más éxito de esta semana en la lista de Adage:

1. Skittles – Touch the Rainbow

2. Kraft – Mac & Cheese TV

3. Fage – Plain Extraordinary

4. SunDrop – Drop It

5. Evian – Live Young

6. Google – Gmail Motion

7. Volkswagen – The Force

8. Downy – Mike in the Window

9. Adidas – All In

10. Blendtec – Will It Blend?

 

10 herramientas útiles para community managersAnteriorSigueinteLas madres utilizan su smartphone más de seis horas al día

Noticias recomendadas