líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Kreab se coloca en el top3 del estudio

Marketing y PublicidadPersonas subidas en un pódium.

SCOPEN sitúa a KREAB como la tercera mejor consultora de comunicación

Kreab se coloca en el top3 del estudio "Best Agency to Work For" de SCOPEN

Redacción

Escrito por Redacción

La firma global de consultoría ha sido elegida por 238 responsables de comunicación para estar en el pódium de las consultoras de excelencia.

Kreab, la consultora de Comunicación y Asuntos Públicos, se sitúa en el TOP3 de la última edición del estudio «Best Agency to Work For», elaborado por SCOPEN, entre las compañías especializadas en comunicación y relaciones públicas del país. Kreab mejora su posición y sube un escalafón respecto a la anterior edición, en la que era cuarta.

Los propios profesionales del sector, en este caso, 258 responsables de comunicación de España, han elegido a Kreab como una de las mejores consultoras de comunicación para trabajo, una distinción que Eugenio Martínez Bravo, CEO adjunto de Kreab Worldwide y presidente y CEO de Kreab Iberia, valora positivamente.

«En Kreab nos sentimos muy orgullosos de estar en el TOP3 del prestigioso estudio de SCOPEN, especialmente porque se elabora con las opiniones de más de 250 profesionales del sector de la comunicación. Llevamos años desarrollando un plan de carrera enfocado a que nuestros más de 170 empleados en España crezcan profesionalmente en la compañía y dentro de sus equipos. Además, Kreab tiene entre sus prioridades el reto estratégico de captar el mejor talento para dar un servicio de excelencia a nuestros clientes«.

El salario, el proyecto corporativo y la proyección profesional son las 3 principales motivaciones para cambiar de consultora, según el informe elaborado por la compañía de marketing y publicidad, SCOPEN. Precisamente, un 12 % de los profesionales han declarado que se plantean ese cambio de empresa, y de ellos, un 83 % lo harían a un anunciante.

Nota de Prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

SCOPEN

 

¿Pueden las "fake news" reescribir torticeramente la historia? Un spot explora esta atroz posibilidadAnteriorSigueinteMcDonald's hace un guiño a los noctámbulos (y a su resaca) en esta campaña

Contenido patrocinado