Publicidad

Kurt Cobain le da un puñetazo "celestial" a Steve Jobs en un enigmático anuncio

steve jobsLos publicitarios están locos, tanto que a veces cuesta Dios y ayuda dar con las motivaciones que hay detrás de las campañas que alumbran. Es lo que ha sucedido recientemente en un estrafalario anuncio de la marca de cerveza Michelob.

En el anuncio de marras, que podría ser un "fake", vemos en primer plano un cubo de cervezas Michelob. Sin embargo, lo que llama la atención en el anuncio es lo que aparece en segundo plano, donde vemos a dos figuras borrosas, pero en las que es imposible no reconocer a Kurt Cobain y Steve Jobs.

A juzgar por las nubes que envuelven ambos personajes, Cobain y Jobs parecen estar en el cielo. ¿Tomándose una refrescante cerveza Michelob? Lo cierto es que no. En el anuncio vemos cómo el que fuera líder de Nirvana le propina un derechazo al gurú de Apple.

Pero, ¿por qué le da un puñetazo Cobain a Jobs? ¿Es fruto del alcohol su salida de tono? Lo cierto es que, verdadero o falso, el nuevo anuncio de Michelob, perteneciente al imperio cervecero Anheuser-Busch, deja muchos interrogantes abiertos.

michelob

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir