Publicidad

KYOCERA COPATROCINA EL MADRID MASTERS GOLF

Nota de prensa:

Kyocera será el Proveedor Oficial de Servicios de Impresión en el gran Torneo de Golf del circuito de la PGS European Tour: el Madrid Master Golf que se celebrará del 9 al 12 de octubre en el Club de Campo Villa de Madrid. Kyocera facilitará a la organización todos los equipos y soluciones de gestión documental para cubrir las necesidades de impresión durante los días previos al partido y durante el propio encuentro tanto para la oficina del Torneo como para la oficina del European Tour y la sala de prensa.

Kyocera proporcionará diferentes equipos entre faxes, fotocopiadoras individuales y multidepartamentales, en blanco/negro y color, para la gestión de las casi 20.000 páginas como actas, resultados y necesidades de los periodistas acreditados, que se tiene previsto imprimir, copiar y escanear durante la celebración de la competición.

Kyocera mantiene una fuerte vinculación con el deporte. Desde sus inicios, la compañía ha adquirido compromisos importantes con equipos, competiciones y deportistas de gran proyección, tanto a escala nacional como internacional. Prueba de ello es el co-patrocinio, desde hace dos temporadas, del Atlético de Madrid, reconocido como uno de los clubes más emblemáticos de nuestro país o la elección, como Proveedor Oficial de Tecnología en el reciente Gran Premio de Europa de Fórmula 1, que se celebró en Valencia.

La compañía también apoya otros deportes como el baloncesto a través del acuerdo con Vive Menorca, el CAI Huesca y la Final Four de la Euroliga de baloncesto. Además, está junto al balonmano a través de su acuerdo con la Liga Asobal y recientemente ha patrocinado la Copa Davis de Tenis, poniendo de manifiesto el firme compromiso de la compañía y su pasión por promover el deporte.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir