Publicidad

LA ACADEMIA C DE C LANZA VERSUS PARA LOCALIZAR A LOS JÓVENES TALENTOS DE LA PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

La Academia c de c del club de creativos pone en marcha este año bajo el nombre de Versus, la mayor competición nacional para buscar a jóvenes que quieran desarrollar su talento creativo en algunas de las agencias de publicidad más prestigiosas de nuestro país.

En esta competición participarán los mejores alumnos de publicidad y comunicación del último curso de las escuelas y universidades de toda España. Hasta el momento, más de 35 centros han inscrito ya a sus mejores talentos. Asimismo, también pueden participar por libre los jóvenes que hayan finalizado sus estudios en los últimos tres años.

Todos ellos tendrán que demostrar su creatividad en la prueba online que se realizará durante la semana del 14 de julio y que será valorada por un jurado formado por directores creativos de agencias y miembros de la junta directiva del c de c.

Los 30 mejor clasificados tendrán acceso gratuito al “Tour c de c”, un programa que el club de creativos realiza anualmente desde 2001 y que permite a los jóvenes visitar seis agencias de Madrid y/o Barcelona, donde exponen su trabajo al equipo creativo, y elegir después, por orden de puntuación, en cual de ellas realiza dos meses de training. Las agencias de publicidad en las que podrán hacer las prácticas son Contrapunto, D6, Dommo Creative Center, Draft FCB, El Laboratorio S&J, Lola, McCann Erickson, Ogilvyone Worldwide, Prisma Grupo, Remo, Revolution, Saatchi & Saatchi, Shackleton, Sra. Rushmore, Tapsa, Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett, Wunderman y Young & Rubicam.

Esta iniciativa proporciona a los jóvenes una vía de contacto con el mundo laboral y les ofrece la posibilidad de demostrar su talento a potenciales empleadores, al mismo tiempo que les permite confeccionar su carpeta. Asimismo, a las universidades les proporciona una serie de incentivos para sus alumnos y a las agencias en particular a localizar nuevos talentos creativos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir