Publicidad

La gala de nombramiento de los Académicos de Honor será el 23 de mayo

La Academia de la Publicidad nombra a sus nuevos Académicos de Honor

Isabel Coixet, José Luis Segura, Félix Muñoz y Toni Segarra han sido los elegidos por el Jurado de la Academia de la Publicidad como Académicos de Honor de 2018.

La Academia de la Publicidad nombra a sus nuevos Académicos de Honor
Como cada año, la Academia de la Publicidad ha elegido a los profesionales del sector de la publicidad que formarán parte de su grupo de Académicos de Honor: Isabel Coixet, José Luis Segura, Félix Muñoz y Toni Segarra.

El Jurado de la Academia de la Publicidad ha seleccionado a estos cuatro profesionales entre las casi ochenta candidaturas recibidas por los propios socios de la academia. Para ello, tomar esta resolución, ha seguido el nuevo reglamento de distinciones, así como sus 4 criterios fundacionales: Mérito, Integridad, Generosidad y Ejemplaridad.

En cuanto a la trayectoria profesional de los nuevos Académicos de Honor, Isabel Coixet destaca no solo como creativa publicitaria, sino como realizadora. Ha trabajado para las agencias MMLD, Target, JWT y Delvico. También se ha encargado de las campañas de publicidad realizadas por la productora Eddie Saeta

Por su parte, José Luis Segura fue miembro fundador del Círculo de Comunicación. Ha sido creativo de cabecera de importantes empresas como Codorniú. Con una larga experiencia en el sector a sus espaldas, se jubiló en 2011.

Félix Muñoz despunta por haber colaborado en diversas actividades sin ánimo de lucro. También ha trabajado en la comunicación integrada de reconocidas compañías como Coca-Cola, Cepsa y Telefónica.

Por último, Toni Segarra ha formado parte del equipo de importantes agencias como Contrapunto, Devlico Bates, SCPF y Casadevall Pedreño/SCPF. Su formación en filología ha hecho que creara reconocidos eslóganes como “¿Te gusta conducir?” o “República independiente de tu casa”.

Además de elegir a los Académicos de Honor, por primera vez el jurado se ha encargado de designar al Publicitario del Año. Eva Santos, directora creativa mundial de Proximity ha sido la seleccionada tras haber predominado en los cuatro criterios fundacionales de la Academia durante el último año.

La ceremonia de nombramiento de los nuevos Académicos de Honor tendrá lugar el próximo 23 de mayo en el Salón de Actos de la RAE.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir