Publicidad

La Academia de la Publicidad y la RAE firman un acuerdo de colaboración

RAEJosé Manuel Blecua, director de la Real Academia Española (RAE) y Fernando Herrero, presidente de la Academia de la Publicidad han firmado un acuerdo de colaboración entre las dos entidades con el objetivo de “promover la cooperación en actividades relacionadas con el fomento de la cultura, las letras y la lengua, desde distintos puntos de vista, teniendo en cuenta los continuos cambios sociales y los rápidos avances tecnológicos” tal y cómo señalan desde la página web de la RAE.

La firma de este acuerdo se produce dentro del III Centenario de la Academia y con el mismo se inicia así la colaboración de ambas instituciones en diversos proyectos comunes. Entre las actividades que se contemplan dentro del acuerdo encontramos la promoción de las distintas imágenes corporativas así como la difusión de las actividades propias puestas en marcha por ambas academias.

Además la Academia de la Publicidad ofrece a la RAE su asesoramiento en materias que le son propias y por su parte la RAE pondrá a disposición de la Academia de la Publicidad sus recursos en régimen de usuario preferente desde actividades culturales a investigaciones pasando por visitas o exposiciones. Por último y como no podía ser de otro modo, la RAE ha ofrecido su asesoramiento lingüístico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir