Publicidad

LA ACTIRZ KATE BOSWORTH SERÁ LA NUEVA IMAGEN DE CLAVIN KLEIN JEANS PARA LA CAMPAÑA DE PRIMAVERA 2008

Calvin Klein, Inc., filial subsidiaria de Phillips-Van Heusen Corparation (NYSE: PVH) y Calvin Klein Jeans, una división del grupo Warnaco Inc. (Nasdaq: WRNC), anunció hoy que la actriz Kate Bosworth protagonizará la próxima campaña de publicidad de Calvin Klein Jeans.

Durante la temporada Primavera 2008 , la célebre actriz aparecerá junto al modelo Garrett Neff, quien actualmente es la imagen de la última fragancia de la compañía, Calvin Klein MAN. La imagen global impresa y exterior de la campaña de Calvin Klein Jeans sera publicada en más de 35 países en medios impresos y exterior en los números de febrero 2008.

Ms. Bosworth comentó, "Para mí es muy emocionante aparecer en la campaña de Calvin Klein Jeans, con una trayectoria con imágenes tan míticas".

Ms. Bosworth, qué asisitió al desfile de Calvin Klein Collection Primavera 2008 y fue una de las anfitrionas de la cena post desfile junto a Julianne Moore, es conocida por su estilo personal y sus pales en "Superman Returns," "Blue Crush," and "Remember the Titans," among others. Actualmente está rodando "21," junto a Kevin Spacey, y aparecerá en el número de Febrero de la revista Vogue.

"El look de Kate es el prototipo de Calvin Klein. La imagen de Kate junto a Garrett Neff es la combinación perfecta para la campaña de Primavera Calvin Klein Jeans". Aseguró Tom Murry, Presidente y Chief Operating Officer de Calvin Klein, Inc.

Frank Tworecke, Presidente de Warnaco´s Sportswear Group, comentó, "Para Warnaco es un honor poder contar con Kate para la campaña de Calvin Klein Jeans. Su actitud moderna, sexy y fresca impactará a nuestros clientes a nivel global. Kate es una actriz experta cuya imagen y atractivo universal trascienden a nivel mundial."

La campaña fue realizada en Los Angeles por el fotógrafo de moda David Sims. Sims ha fotografiado muchas campañas previas Calvin Klein incluyendo lCalvin Klein Jeans Otoño 2007 donde aparecía el músico inglés Jamie Burke y la modelo Lara Stone.

Según Kevin Carrigan, Director Creativo, ck Calvin Klein y Calvin Klein, "Kate representa la belleza americana. Su estilo puro y sensualidad encajan perfectamente con la naturalidad y limpieza de la línea Calvin Klein Jeans. Juanto a Garret Neff, cuya imagen escultural y masculina representan perfectamente la dirección de esta colección Primavera 2008, conforman una campaña natural, dinamica y sexy.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir