líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA AEAP ASEGURA QUE SU PLANTÓN A LOS CONCURSOS PÚBLICOS HA SIDO AMPLIAMENTE RESPALDADO

La Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) ha hecho un balance positivo de su negativa a participar en los concursos convocados por la Administración Pública durante el mes de junio.

En nota de prensa, la AEAP explica que en esta acción reivindicativa «han intervenido la mayoría de las agencias pertenecientes a la Asociación», añadiendo que «la práctica totalidad de las que se comprometieron a llevarla a cabo han sido fieles a su compromiso».

Para comprobar el seguimiento de la protesta, la asociación ha realizado un seguimiento de los 25 concursos convocados por las distintas administraciones durante el mes de junio. Según este estudio, sólo se presentaron seis y cuatro agencias a las dos convocatorias más importantes por su cuantía, una del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y otra del de Hacienda.

En su nota de prensa, la AEAP también resalta «el gran eco y la repercusión alcanzada en los medios de comunicación, tanto de información general como especializados», de sus reivindicaciones.

 

LA "LEY ANTIBOTELLÓN" SE LO PONE DIFÍCIL A LOS ANUNCIANTESAnteriorSigueinteLA CUENTA DE SEAT PASA DE DELVICO BATES A GREY

Noticias recomendadas