Publicidad

"Basada en hechos reales" la nueva campaña del Ministerio de Exteriores

La agencia Aftershare.tv crea la última campaña del Ministerio de Asuntos Exteriores

El objetivo de la campaña es que las personas que este verano viajen al extranjero lo hagan con toda la información necesaria sobre el país al que acuden

exterior

La agencia Aftershare.tv ha creado la última campaña para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

“No conviertas tu viaje en una pesadilla” es el claim de la campaña que consta de 2 vídeos de 30 segundos y 3 gráficas y piezas digitales.

El objetivo de la campaña es que las personas que este verano viajen al extranjero lo hagan con toda la información necesaria sobre el país al que acuden, ya que en algunas ocasiones los viajeros desconocen las vacunas necesarias o las normativas vigentes. Esto, en algunos casos, lleva a que se le estropee el viaje al turista debido a que tenga una elevada factura en el hospital, una sanción económica o una pena de prisión.

La campaña “basada en hechos reales” muestra aquellos souvenirs que no querría traerse de viaje de recuerdo y así poder evitar sorpresas desagradables.

La campaña ha sido presentada esta mañana por el Ministerio y está destianada a todos aquellos turistas que viajarán este verano al extranjero y a los más de 1,5 millones de españoles residentes fuera de nuestro país.

En el anuncio se muestra cómo una pareja está en un restaurante tomando algo. La mujer le pregunta al hombre qué tal han ido las vacaciones y él enseña las fotos de las vacaciones y le explica lo que le pasó al final de sus vacaciones y cómo acabó en la cárcel. De esta forma tan irónica, el Ministerio pide evitar este tipo de situaciones durante las vacaciones.

Para conocer más información, acceda a la página web de la campaña. 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir