Publicidad

Con la colaboración de la productora Harry y del director Dionisio Naranjo

La agencia DAVID Mad estrena su primera campaña para Twitter

Se trata de una campaña enfocada en atraer a otras agencias, medios y anunciantes para que acudan a ocupar los espacios publicitarios que ofrece Twitter, y que la campaña se encarga de ensalzar mediante humor y datos

campaña twitter david

La agencia de publicidad DAVID Mad acaba de lanzar la que ha sido su primera campaña B2B para Twitter. En este caso, no se ha tratado de una campaña al uso, ya que ha ido dirigida precisamente a otros anunciantes y demás profesionales del sector publicitario.

El mensaje escogido ha sido sencillo y directo, basado en la afirmación de que “los usuarios de Twitter miran hasta 100 veces diariamente su móvil”. A raíz de este dato, la compañía ha generado tres ejecuciones distintas: Mupi, Revista y Spot. Con ellas, pretenden hacer reflexionar a los anunciantes, a base de humor y datos, de que sus campañas serán más relevantes en Twitter que en ningún otro medio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para ello, definen cuál es el mejor lugar para lanzar una campaña, usando ciertos paralelismos con los medios tradicionales, y enfatizando los beneficios que implica acceder a la audiencia de Twitter. No en vano, suele ser la más influyente, la más receptiva, y la que mejores resultados genera, además de permanecer en constante comunicación entre sí.

La campaña cuenta, a su vez, con una potente parte interactiva. A través de una página web, los anunciantes pueden consultar datos específicos que demuestran el poder de engagement de Twitter. Además, invitan a anunciantes, agencias y medios a probar sus productos publicitarios.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Twitter es un lugar único, donde los anunciantes tienen la posibilidad de llegar a sus audiencias cuando están más receptivas y estamos muy contentos de cómo hemos logrado transmitir de manera visual el comportamiento del usuario de Twitter frente a otros medios”, explica Nacho Mendiboure, responsable de Twitter en España.

DAVID Mad ha contado con la inestimable colaboración de la productora Harry para posibilitar el desarrollo de un proyecto dirigido por Dionisio Naranjo, que ya había colaborado previamente con la agencia. La intención de Twitter es lanzar esta misma semana la campaña en nuestro país, junto con la web de business anteriormente mencionada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir