Publicidad

Sublime anuncia la adquisición de Adledge

La agencia de medición Adledge se incorpora al grupo Sublime

Como parte de la estrategia de crecimiento internacional de Sublime, la compañía anuncia la adquisición de la empresa de medición Adeledge

sublime skinz

Sublime, un marketplace publicitario de alto impacto que crea y proporciona experiencias publicitarias prémium, ha anunciado hoy la adquisición de Adledge para aprovechar la tecnología existente de Sublime.

La adquisición de Adledge permitirá a Sublime ofrecer nuevas capacidades de medición del rendimiento publicitario, lo que respaldará el desarrollo estratégico y el crecimiento global de la empresa. Adledge es una empresa mundial de medición independiente comprometida con la promoción de la transparencia y la seguridad de las marcas al garantizar que los anuncios se exhiben y se visualizan en entornos contextuales y de marca seguros en equipos de escritorio, dispositivos móviles y televisores conectados. En su esfuerzo por mejorar el entorno publicitario cumpliendo las normas del sector, la empresa presenta sus soluciones a auditorías regulares y, como resultado de ello, fue acreditada por el Media Rating Council (MRC) en abril de 2018.

Adledge seguirá siendo legalmente independiente, pero se incorporará al Grupo Sublime y todos sus empleados se trasladarán a la sede de Sublime en París. La combinación de los activos de las dos empresas permitirá que ambas partes complementen su experiencia, incluidas la medición de la visibilidad, la seguridad de las marcas y la gestión del fraude. Usando los algoritmos mejorados de Adledge, Sublime también va a desarrollar algoritmos nuevos basados en la calidad de los anuncios y la seguridad de las marcas para seleccionar el mejor inventario para cada marca.

Marc Rouanet, director general y cofundador, comentó: "Estamos encantados de acoger al equipo de Adledge en Sublime. Nuestro objetivo continuo es aportar valor a nuestros socios, editores y anunciantes. Sublime seguirá trabajando con empresas de medición y seguridad de marcas externas, pero la integración de la tecnología y los conocimientos técnicos de Adledge permitirá a Sublime proporcionar una oferta cualitativa y diferenciadora. Los continuos esfuerzos de Adledge por elevar los estándares del sector la convierten en la incorporación perfecta al Grupo Sublime, garantizando nuestro éxito futuro como plataforma líder de marcas digitales".

La noticia sigue a la adquisición de Kpsule en 2017, que se integró en la cartera actual de Sublime, y la asociación europea con Kargo en 2018.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir