Publicidad

La agencia española Lola juega magistralmente con las palabras en el navideño spot de Scrabble

scrabble nuevoQuienes compartan pasión por las palabras y por la Navidad disfrutarán con esta original y adorable campaña del juego de mesa Scrabble con la que cualquier espectador podrá sentirse fácilmente identificado.

La agencia responsable de la campaña, la española Lola -de la red de agencias Mullen Lowe-, ha sabido adaptar el mensaje de la marca con el espíritu navideño. Aunque el anuncio lo haya realizado la agencia española bajo la batuta del director creativo de Lola, Chacho Puebla, lo cierto es que la campaña está dirigida principalmente al mercado británico y germano.

"Anagram Christmas" es el título del spot de un minuto de duración que sigue la estela de la campaña "There’s magic in words" (Hay magia en las palabras) que lanzó a principios de año Mattel, distribuidor europeo del juego (en Estados Unidos es Hasbro), y que realizó la misma agencia.

En el anuncio, un padre se encuentra a un perrito abandonado en un aparcamiento y, conmovido por el animal, decide llevarlo a casa. Ese acto de amor y generosidad contagia a toda la familia y se traslada a todas sus celebraciones navideñas ayudándoles a levantar el ánimo a todos de diferentes maneras, especialmente a la rebelde hija adolescente, que decide ser mejor con sus seres queridos.

En el spot el narrador describe toda lo que sucede utilizando lo que Lola describe como "Antigrams", palabras cuyas letras también pueden formar una palabra con significado opuesto. Así "Violence” se convierte en "Nice Love”, "Silent becomes” en "Listen o "Fluster" en “Restful”, así como otros amorosos anagramas que puede ver el mencionado anuncio:


scrabble 6
scrabble 34w

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir