Publicidad

La agencia Jung von Matt demuestra que las campañas de contratación no tienen por qué ser aburridas

Las campañas de contratación o reclutamiento no son divertidas. De hecho, muchos usuarios reaccionan de forma negativa cuando los head hunters de las compañías o las agencias de contratación se dirigen a ellos si no están buscando trabajo.

Pero hay veces que una idea original es capaz de dar la vuelta a todo esto, como hizo Jung von Matt con una campaña en la que se dirigía a los grandes diseñadores del mundo a través de una página a la que la mayoría accede diariamente. Lipsum.com es una de las páginas favoritas de los diseñadores para conseguir textos para sus proyectos y que recibe unas 50.000 visitas diarias.

La campaña, en lugar de dirigirse a su público con un banner tradicional, manipulaba los textos que los diseñadores copiaban y pegaban para sus trabajos de manera que al emplazar el texto en su diseño real aparecía el anuncio. El texto que podían ver decía: “¿Sus diseños merecen algo mejor que Loren Ipsum? Preséntese como candidato a director de arte y trabaje con los mejores copywrites de Jung von Matt”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir