líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Acción de la agencia de marketing y publicidad La Escalera de Fumío

La agencia La Escalera de Fumío ofrece trabajo a Nicolás Maduro por su gran capacidad para contar "historias"

La Escalera de Fumío ha desplegado todos sus medios para hacer llegar al presidente de Venezuela una oferta real de trabajo como creativo.

La Escalera de Fumío

Saber contar historias que enganchen al público es una cualidad muy buscada por las agencias a la hora de atraer nuevos talentos a sus filas. Si hay alguien que presume de esa capacidad es el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, o eso debió pensar La Escalera de Fumío.

Esta agencia española de marketing y publicidad ha encontrado la solución a la crisis que atraviesa Venezuela, y no es otra que ofrecer a Maduro una salida laboral alejada de la política y orientada a la creatividad.

Un claro ejemplo de su imaginación desbordante y desaprovechada en su puesto, lo encontramos en el apagón eléctrico que hubo en Venezuela y que Maduro explicó como «un golpe electromagnético definitivo en el cerebro; un ciberataque ofensivo que ha creado el gobierno de Estados Unidos; y un ataque de un francotirador».

Impulsada por esta última hazaña, La Escalera de Fumío se puso manos a la obra para hacerle llegar a Maduro, a través de diferentes canales, una oferta real de empleo. El equipo ha enviado varios mails y llamado, incluso, al Palacio de Miraflores. En redes, han aprovechado el hashtag #MaduroVeNteYa para llamar la atención del presidente y que pueda conocer todas las condiciones que brinda el puesto.

Pero la cosa no acaba aquí. También han intentado contactar con Maduro a través de cartas en la Embajada de Venezuela en Madrid. «Maduro nos aportaría un talento muy bueno como storyteller al equipo», dicen desde La Escalera de Fumío.

En una pieza de algo más de 2 minutos, ha explicado la gran aventura en la que se han embarcado:

https://www.youtube.com/watch? v=68DKtAJgfVo&feature=emb_logo

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

6 logos de grandes marcas que jamás vieron la luz y fueron escondidos bajo el felpudoAnteriorSigueinteInspirational'20 cierra inscripciones el 6 de marzo

Noticias recomendadas