Publicidad La AGEP firma un acuerdo con ENISA para apoyar a las Pymes de publicidad

La Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) ha puesto en marcha un plan cuyo principal objetivo consiste en apoyar a las pequeñas y medianas empresas de publicidad, dada la asfixiante situación que atraviesan algunas de ellas.

Tras el reciente acuerdo firmado con la Sociedad de Garantía Recíproca  de la Comunidad de Madrid (Avalmadrid), ahora la AGEP colaborará con la Empresa Nacional de Innovación, S.A. (ENISA). La consejera delegada de ENISA, Begoña Cristeto Blasco y el presidente de la AGEP, Juan Carlos Falantes, fueron los signatarios de este acuerdo que se configura como un paso adelante para las Pymes de publicidad.

ENISA, empresa de capital público, se dedica a la búsqueda y desarrollo de nuevos recursos financieros para Pymes. Actualmente ofrece el “Préstamo Participativo”, producto financiero que, según ENISA, se adapta perfectamente a las necesidades de financiación de las empresas.

Este acuerdo de colaboración permite a la AGEP ampliar su área de servicios del ámbito económico y financiero, pudiendo ofrecer así un mejor servicio para dar soluciones y respuesta a las necesidades de las empresas del sector.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir