Publicidad

La antinaturalidad de Nicole Kidman en un spot inunda de burlas la web

La antinaturalidad de Nicole Kidman en un spot inunda de burlas la webLa popular actriz australiana Nicole Kidman es conocida por su belleza fría y distante, pero para el spot del complejo vitamínico Swisse Wellness del cual la actriz de Los Otros es imagen, ha tenido que mostrar otra parte de su ser más natural, salvaje y libre. El resultado es como mínimo antinatural.

La marca australiana de preparados vitamínicos ha contado con la actriz patria para promocionar sus productos mediante dos spots en los que Kidman de 45 años aparece “dando saltitos” en el campo con atuendos poco apropiados, muy maquillada y peinada ofreciendo una imagen poco acorde a los valores del producto en sí.

La oscarizada actriz ha sido imagen de Chanel, Schweppes u Omega, entre otras marcas. En estas campañas se ha explotado la belleza y elegancia de la famosa pelirroja, ofreciendo un resultado distinguido. Swisse Wellness ha intentado apostar por explotar otra parte de la personalidad de la actriz, obteniendo un resultado más ridículo que natural que ha inundado la red de bromas y burlas. Pero como ya sabemos, incluso la mala publicidad es publicidad y genera incluso mayor difusión a la marca.

Los famosos tienen en ocasiones una relación difícil con el mundo publicitario, participar en ciertas campañas puede convertirlos en objetos de burla, por ello muchas veces optan por realizar spots fuera de su país de origen, como por ejemplo en mercados lejanos como Japón, para no dañar su imagen en Estados Unidos o Europa.

A pesar de ciertos momentos embarazosos, publicidad y famosos sigue siendo un tándem de lo más lucrativo que mueve mucho dinero e intereses.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir