Publicidad

La app de dispensarios de marihuana Leafy se anuncia por primera vez a toda página en "The New York Times"

leafyyLa legalización y normalización del consumo de la marihuana parece ir en aumento, tanto en su uso medicinal como de ocio, sobre todo en Estados Unidos, donde incluso el tradicional y prestigioso periódico The New York Times se ha sumado a las voces que apoyan la legalización de la marihuana.

El popular periódico publicó el mes pasado un artículo en el que explicaba que el uso moderado de la marihuana es menos dañino que el consumo de tabaco y alcohol. Siguiendo su particular apoyo a la legalización de esta planta, el rotativo ha publicado un anuncio de Leafy, una app que permite a los usuarios encontrar y puntuar dispensarios de marihuana en la zona.

La aceptación de la marihuana parece cada vez mayor y el apoyo por parte de medios es fundamental en este proceso que lleva años avanzando lentamente.

A continuación mostramos el anuncio que ocupó una página entera del New York Times el domingo, marcando un hito en la aceptación social y pública de la marihuana como una planta curativa y medicinal, aunque todavía baile en un limbo de legalidad.

leafy

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir