Publicidad

Pizza Hut versus Domino

La app de realidad aumentada de Pizza Hut que detecta las ofertas de la competencia

Pizza Hut Reino Unido apuesta por la realidad aumentada en una app que pretende ofrecer siempre mejores precios que su rival Domino's Pizza.

Pizza Hut

Batalla de precios en el mundo de las pizzas. Pizza Hut UK ha decidido librar la batalla con una app de realidad aumentada con la que pretende competir con Domino's Pizza y alzarse vencedor.

Se trata de la aplicación "Deal Jacker", desarrollada por Iris. Mediante la app los usuarios podrán escanear con la cámara de su móvil las ofertas de Domino's Pizza y, gracias a la tecnología de realidad aumentada, Pizza Hut las reemplazará por unas mejores. Si la aplicación no puede reconocer una oferta, ofrecerán a los clientes un 50% de descuento cuando gasten 20 libras en pizza.

La compañía se ha marcado así un tanto en su lucha con Domino's Pizza, al que hace un guiño hasta en el logo de la propia app, que incluye una ficha de dominó.

Andrei Andreescu, creativo tecnológico de Iris, explica: "Gracias a la velocidad con la que se está desarrollando la tecnología, la realidad aumentada se está volviendo progresivamente más accesible para las marcas y los consumidores. Es la plataforma perfecta para mostrar cómo las ofertas de Pizza Hut son mejores que las del líder del mercado en una situación disruptiva y forma inesperada".

Por su parte, la directora de ventas y marketing de Pizza Hut en el Reino Unido, Beverley D'Cruz, ha señalado: "Tras el relanzamiento exitoso de la marca Pizza Hut Delivery con nuestro 'Now that Delivering' a finales del año pasado, estábamos ansiosos por encontrar una forma nueva e innovadora para continuar nuestro enfoque de comunicaciones competitivas en el Reino Unido. Cuando Iris nos propuso esta idea, sabíamos que teníamos que hacerlo. Es la expresión perfecta de lo que Pizza Hut Delivery representa".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir