Publicidad

A pesar de las 74 quejas, el terrorífico payaso de Poltergeist seguirá anunciándose en Inglaterra

poltergeist.jpegUn nuevo póster promocional de la película Poltergeist ha generado un enorme revuelo y es que la imagen de un monstruoso payaso aparece en primer plano en los laterales de los autobuses urbanos. Algunos ciudadanos británicos han decidido interponer hasta 74 quejas formales en donde solicitaron la retirada del anuncio por considerarlo desagradable para ellos, para los niños y para aquellas personas con fobia a los payasos.

Sin embargo, la Advertising Standards Authority (ASA), entidad reguladora de la publicidad en Reino Unido, no considera que la publicidad sea inadecuada para el soporte exterior en el que está instalada. Además, asegura que la imagen "no es amenazante y no incluye ningún otro tipo de elementos visuales que puedan contribuir a esa sensación".

Por su parte, Twentieth Century Fox Film, ha declarado entender la postura de estos ciudadanos y comprende que pueda haber causado descontento aunque asegura que el cartel había pasado el filtro y la aprobación de su agencia de medios Exterion Media.

poltergeist.jpeg 465

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir