líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA ASAMBLEA GENERAL DE LOS ANUNCIANTES REUNIRÁ A UN CENTENAR DE EMPRESAS

Nota de prensa:

La Asociación Española de Anunciantes celebra el 19 de abril su XXXVII Asamblea General en la ciudad de Burgos.

Bajo el lema «La Evolución de la Humanidad y la Empresa» se congregan en este encuentro anual alrededor de un centenar de empresas del sector publicitario.

En esta cita, que sirve de balance de todo un año de actividad, los principales anunciantes de este país -ya que la aea representa al 60% de la inversión publicitaria en televisión y al 40% en el resto de medios-, se muestran una vez más a favor de sus principios de libertad de mercado, de competencia, y de transparencia.

Con estos principios como pilares a los que se unen la libertad de comunicación comercial, la lealtad hacia el consumidor, la promoción de la autorregulación y el diálogo y la ética como sistema para avanzar, la aea inicia su exposición de contenidos entre los que detallará la evolución de sus proyectos claves: Premios a la Eficacia de la Comunicación Comercial, Observatorio de la Publicidad, Taller de Nuevas Tecnologías, Estudio de Las Preocupaciones de los Anunciantes, Acuerdos de Procedimiento, Situación internacional -ya que esta asociación pertenece a la Federación Mundial de Anunciantes, con la que está en permanente contacto-. Y, a través de sus Comisiones de Trabajo efectuará un análisis de los hechos más importantes ocurridos en la Publicidad española, recogidos y estudiados en la Comisión de Medios, de Relaciones con Agencias, y de Publicidad No Convencional.

Como actividades complementarias contará con la apreciada presencia de D. José María Bermúdez de Castro, co-director de los yacimientos de Atapuerca y Premio Príncipe de Asturias, que impartirá una conferencia sobre «la Evolución de la Humanidad y la necesaria adaptación de la Empresa».

Por la tarde se celebrará una Mesa Redonda sobre Nuevas Tecnologías con la participación de algunas de las primeras figuras en esta materia, entre otras, del Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información, del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Como broche final los anunciantes podrán visitar, en una escogida selección de excursiones, las riquezas monumentales de esta ciudad y sus históricos yacimientos.

 

CARLES PUYOL, PROTAGONISTA DEL PRIMER SPOT DE LA TEMPORADA DEL BARCELONA DRAGONSAnteriorSigueinteORBITAL CREA UN MICROSITE PARA MUEBLE DE ESPAÑA

Noticias recomendadas