Marketing y Publicidad

Campaña de am sobre la buena comunicación

La Asociación de Agencias de Medios continúa apostando por el poder de la comunicación en su nuevo spot

am continúa con su campaña "Es tiempo para demostrar que la comunicación funciona" y presenta un spot que refuerza su mensaje.

am

"Es tiempo para demostrar que la comunicación funciona", y así lo recuerda el spot lanzado por la Asociación General de Medios (am) en este momento crítico que atraviesa la sociedad y que afecta en buena medida, junto a otros muchos otros sectores, al sector de la publicidad y de los medios.

Esta pieza continúa con la campaña que hace unos días presentaba la asociación - y las agencias que la forman Arena Media, CARAT, PHD, dentsu x, Equmedia, Havas Media, Initiative, Mediacom, Mindshare, OMD, Starcom, Spark, UM, Wavemaker, Ymedia y Zenith - a través de una piezas gráficas para revistas y prensa y cuñas de radio, en las que abogan por el poder de la comunicación en una situación de crisis como la que ha provocado el coronavirus.

En esta ocasión, la Asociación General de Medios refuerza su mensaje con un spot de 20 segundos. "Ahora que reímos, jugamos, aplaudimos, consolamos, animamos, cantamos, lloramos, brindamos y hablamos cada uno desde nuestra casa. Ahora que dependemos tanto de la comunicación, es importante demostrar que la buena comunicación funciona", dice el anuncio de am.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"El objetivo de la campaña es invitar a una reflexión tanto personal como a una reflexión para las empresas y sus marcas. Queremos reclamar la atención de los anunciantes sobre la oportunidad que la buena comunicación tiene para construir valor para las marcas y establecer un vínculo emocional en un período que también es excepcional en el consumo de medios", explica Leo Farache, director general de am.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir