líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El mensaje de am a la industria

La Asociación de Agencias de Medios pone en valor la buena comunicación en tiempos de coronavirus

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

am lanza una campaña bajo el lema "Es tiempo para demostrar que la comunicación funciona".

Asociación de Agencias de Medios

En este momento crítico al que se enfrenta la industria a causa de la situación provocada por el coronavirus, la Asociación de Agencias de Medios (am) ha querido lanzar un mensaje que recuerda el poder de la comunicación tanto a nivel personal como profesional.

Bajo el lema «Es tiempo para demostrar que la comunicación funciona«, desde am han desarrollado una campaña con sus recursos internos que tendrá presencia en radio, prensa, revistas y medios digitales. «Queremos reclamar la atención de los anunciantes sobre la oportunidad que la buena comunicación tiene para construir valor para las marcas y establecer un vínculo emocional en un período que también es excepcional en el consumo de medios», explica Beatriz Delgado, presidenta de am.

Este es el texto que protagoniza la campaña:

«Muchos estamos en casa. Es una situación nueva. Seguimos trabajando. Nos reunimos a través del ordenador con compañeros, con clientes. Estamos todo el día con la familia, intentamos animarnos unos a otros. Entretenemos a los más pequeños, cuidamos de los mayores. Ayudamos a los vecinos, ellos también se ofrecen»

«Nos pasamos el día comunicándonos, tratando de seguir adelante. Vamos a intentar que cada frase contenga un mensaje de aliento, de esperanza. Porque sabemos que siempre y, quizás ahora más que nunca, es importante demostrar y demostrarnos que la buena comunicación funciona«.

Las agencias que pertenecen a la Asociación de Agencias de Medios son Arena Media, CARAT, PHD, dentsu x, Equmedia, Havas Media, Initiative, Mediacom, Mindshare, OMD, Stardom, Spark, UM, Wavemaker, Ymedia y Zenith.

Asociación de Agencias de Medios

 

Unilever se suma a la lucha contra el COVID-19 donando desinfectantes y jabonesAnteriorSigueinteBTOB y ClickCode buscarán batir el récord al aplauso más duradero del mundo

Contenido patrocinado