líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana regala una campaña de publicidad

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunitat Valenciana (AAPCV) ha lanzado la iniciativa “La Publicidad se moja” para demostrar que la publicidad funciona, siempre que se cuente con buenos profesionales y con los medios de comunicación adecuados. Para ello, se ha decidido ir un paso más allá, demostrándolo con un caso real que saldrá de entre las empresas participantes en un concurso.

La iniciativa está centralizada en la web www.lapublicidadsemoja.org, en la que todo aquel que lo desee puede subir su proyecto y participar. De este modo, el concurso está abierto a todos, ya sean personas físicas, empresas, organizaciones,… En definitiva, sólo hace falta tener un proyecto, producto, servicio,… interesante, diferente, incluso difícil de vender, con el que retar a los organizadores.

La participación es sencilla, se entra en la web y se cumplimenta el formulario, una vez sea aprobado por la organización, aparecerá en la web del proyecto y podrá empezar a ser votado.

A fecha de hoy son 43 las empresas que han subido sus datos para participar en la web lapublicidadsemoja.org. Además son más de 6.100 los votos registrados hasta el momento por los internautas que se han interesado por conocer las diferentes alternativas, que van desde una fabrica de cervezas tradicional valenciana, hasta una Agrupación de Ganaderos.

El plazo de presentación de candidatos estará abierto hasta el próximo 15 de abril. Una vez cerrada la convocatoria, los participantes más votados pasarán a ser finalistas y de entre ellos, un jurado elegirá al ganador.Elegida la propuesta ganadora, se empezará a realizar la campaña. Ésta será elaborada por la AAPCV, que se encargará de hacer una campaña a medida del ganador y que posteriormente será difundida por los principales medios de comunicación de la Comunitat.

De este modo, con esta iniciativa, desde la AAPCV se busca demostrar la eficacia de la publicidad y que las agencias de publicidad de la Comunitat Valenciana, contando con los medios adecuados, son capaces de vender cualquier cosa.

Nota de prensa

 

Color, una nueva app que muestra todas las fotos de sus usuarios al mundo enteroAnteriorSigueinteTime 2 Optimize, nuevo claim para T2O media

Noticias recomendadas