Publicidad

La barba: el más novedoso emplazamiento publicitario

La barba: el más novedoso emplazamiento publicitario La marca de cuchillas de afeitar para el hombre Dollar Shave Club alcanzó gran popularidad gracias a su vídeo viral en el cual se promocionaban sus toallitas íntimas para hombre. El vídeo se acerca ya a los once millones de visitas. Tras el arrasador éxito de su vídeo, Dollar Shave Club ha ideado una acción publicitaria de lo más original.

Pronto, en las calles de Estados Unidos se va a comenzar a utilizar un nuevo medio publicitario: la barba. Dollar Shave Club ha firmado con Beardvertising, idea tras la que se encuentra el genial creativo Whit Hiler.

Beardvertising paga a hombres por lucir en su frondosa barba pequeños carteles publicitarios. Esta curiosa iniciativa es como mínimo muy original. Además unir una marca de cuchillas de afeitar con barbas es todavía más potente.

Dollar Shave Club es una marca de cuchillas de afeitar de calidad que funciona de una manera muy diferente a las que conocemos: mediante el pago de una tarifa mensual (que va desde un dólar hasta nueve) las cuchillas llegarán a casa. Así de sencillo.

A continuación le mostramos imágenes de la nueva y curiosa plataforma publicitaria, ¿para qué queremos redes sociales y medios de comunicación si tenemos barbas?

La barba: el más novedoso emplazamiento publicitario

La barba: el más novedoso emplazamiento publicitario

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir