Publicidad

La BBC impulsa el fútbol femenino en este spot

La BBC invita a "cambiar el juego" con el fútbol femenino en este potente spot

Con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol femenino este verano en París, la BBC ha lanzado una campaña de promoción con la que busca "inspirar a las nuevas generaciones de mujeres".

BBCEl deporte femenino gana cada vez más tracción, tanto entre los aficionados como entre los medios de comunicación cuyo interés aumenta paulatinamente. Muestra de ello es la compra de los derechos televisivos por parte de la BBC de los partidos del Mundial de Fútbol femenino que se celebra este verano en Francia.

Para ir abriendo boca y para mostrar su apuesta por las mujeres en el fútbol, la cadena británica ha lanzado una campaña en la que propone “Cambiar el juego”. De la mano de la rapera londinense Ms Banks, encargado de poner la banda sonora, el spot busca “inspirar a las siguientes generaciones de mujeres que quieran seguir los pasos de estas deportistas”.

Así, en la pieza se muestran a algunas de las futbolistas más famosas que están marcando un antes y un después en este deporte y que invitan a seguir el campeonato que promete ofrecer pasión, emoción y el más alto nivel de juego.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir