líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La belleza real de Dove llega ahora al cabello con "Love your Hair"

doveSi por algo se caracteriza la marca Dove es por apostar por la belleza real, de hecho, esa es la visión de marca que la ha llevado a alcanzar el éxito entre su target femenino.

En un nuevo intento por demostrar su apoyo a la diversidad ha lanzado una nueva campaña de la mano de Havas Helia. Sin embargo, esta vez no se trata de cuerpos sino de pelos, los de la cabeza.

«Love Your Hair» es el eslogan del nuevo spot en el que se muestran a diferentes mujeres de todas las edades, razas o aspectos y cada una de ellas con su propio corte y color de pelo. Y es que, a la mayoría de las mujeres es un elemento de su físico que les preocupa.

De hecho, según una encuesta realizada por Unilever, el 59% de las mujeres admiten que les gustaría tener el pelo que tienen otras mujeres y no el suyo.

Y no solo a nivel personal pues, parece que a nivel social también es algo importante pues seguramente se ha girado alguna vez por la calle para mirar a alguien con el pelo azul, rojo o naranja o para fijarse en un curioso corte de pelo.

Aunque cada vez nos vamos desprendiendo más de los prejuicios, la marca ha querido uan vez más romper una lanza en favor de la libertad de elección de las mujeres. Con las palabras «Haz lo que quieras hacer para ser tú» pretende lanzar un mensaje motivador a todas esas féminas inseguras por su cabello.

Rizos, lisos, rubios, castaños, trenzados, canosos, rapado o rojo. Para Dove todos los colores y formas son siempre válidos. Un grito de guerra que anima a que sea lo que quiera ser.

http://www.youtube.com/watch?v=LeJVNum2zwY

Se busca fabricante para coche autónomo. Solicitante: AppleAnteriorSigueinteFOA México: Ismael Pascual (Coca-Cola)

Noticias recomendadas