líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La Biblia de la moda, Vogue, celebra sus 100 años con un original anuncio de Harvey Nichols

bo gilbertLa revista de moda más famosa y venerada del mundo, Vogue, está de aniversario pues cumple, nada más ni nada menos que un siglo de vida. Todo un acontecimiento para una publicación en papel cuya larga trayectoria le ha valido el título de la «Biblia de la moda».

Así, a lo largo de los 100 años de historia de la revista, sus portadas han acogido a todas y cada una de las top models de todo el globo y ha logrado crear un auténtico imperio editorial con presencia en numeroso países del mundo.

Y en los tiempos que corren, cumplir años es siempre motivo de celebración. Es por ello, que la compañía ha decidido incluir en su número del mes de junio un anuncio en el que en vez de mostrar el prototipo de modelo, it-girl o famosa del momento, joven y guapa, ha contado con la primera modelo de 100 años.

Se llama Bo Gilbert y es la protagonista de la campaña que la marca Harvey Nichols incluirá en la revista. Nacida en 1916 ha sido la elegida para la nueva campaña de la publicación gracias a su actitud caracterizada por su «predisposición y por hacer las cosas diferentes«.

Bo-Gilbert---the-100-year-old-model

Pero antes del lanzamiento del número en junio, la marca ha querido dar a conocer un pequeño vídeo en el que nos presentan a Bo en su casa preparándose para acudir a la sesión de fotos para el retailer. «Ha sido un privilegio trabajar con Bo, es fabulosa, una mujer independiente que demuestra un estilo que no pasa de moda».

 

Los padres de internet modifican las entrañas del HTTP por primera vez en 20 añosAnteriorSigueinteDurex "se viene arriba" en su última campaña: 3 horas en directo y 50 parejas en la cama

Noticias recomendadas