Publicidad

Klarna vuelve a sorprender con su surrealista publicidad

La blandísima y ondulante barriga de este surrealista spot de Klarna le dejará hipnotizado

Klarna, una marca sueca especializada en pagos online, ha lanzado un spot en el que la barriga de un hombre reacciona con movimientos ondulantes a las ondas sonoras procedentes de unos altavoces.

klarnaLa empresa sueca de pagos online Klarna, que conquistó el año pasado la anhelada viralidad con un extravagante anuncio protagonizado por un perro afgano, ha regresado al ruedo publicitario con un spot que está sazonado de nuevo con un abundante ración de surrealismo y que precisamente por ello se queda pegado como una lapa a la memoria del espectador.

El anuncio está protagonizado por hombre con el torso desnudo que, pertrechado de unos potentes altavoces, reproduce música en el salón de su casa. Hasta aquí todo parece normal si no fuera porque la barriga del protagonista, totalmente huérfana de firmeza y de un color blanquísimo, reacciona con movimientos asombrosamente ondulantes a las ondas de sonido emanadas de los altavoces.

Dado su carácter extraordinariamente estrafalario (y hasta repulsivo), el spot podría revolver el estómago, nunca mejor dicho, de aquellos más prestos a ser conmovidos por ser dueños de un espíritu extraordinariamente sensible.

El spot, que bautizado con el nombre de “Smooth Bass” explora la conexión entre la piel y el sonido, trata de convencer al espectador de los excepcionalmente sencillos de utilizar que son los servicios de Klarna.

Aunque “Smooth Bass” no tenga quizás el mismo potencial viral que “Mermaid Dog”, el célebre spot del perro afgano, lo que está claro es que Klarna ha demostrado una vez más que la publicidad puede hacerse de manera diferente y deliberadamente excéntrica (para acaparar así todas las miradas).

Detrás del nuevo anuncio de Klarna, que ya copó muchísimos flashes hace un par de años con una campaña en la que un resbaladizo pez se deslizaba por un tobogán, está la agencia Nord DDB.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir