Publicidad

La cadena ABC da "portazo" a un spot de PETA durante la emisión de los Oscar

La cadena ABC da "portazo" a un spot de PETA durante la emisión de los OscarLa retransmisión de los Oscar es uno de los grandes eventos televisivos del año en Estados Unidos. Por eso, la organización protectora de animales PETA estaba dispuesta a poner una buena suma de dinero sobre la mesa para anunciarse durante la emisión del evento. Sin embargo, su spot, en el que PETA denunciaba el sufrimiento de los peces, ha sido finalmente rechazado por ABC. La cadena estadounidense considera que el contenido del anuncio es demasiado político y controvertido para un show como los Oscar.

El spot, desde el que PETA invita a los estadounidenses a hacerse vegetarianos, intenta hacer entender al espectador lo que sienten los peces cuando son sacados del agua y tienen que morir fuera de su hábitat natural. Para demostrar el sufrimiento que padecen los peces al morir en la tierra, en el anuncio vemos cómo el actor Joaquin Phoenix simula morir ahogado en el agua.

No es la primera vez que PETA trabaja en colaboración con Joaquin Phonix, que está nominado al Oscar por su papel en el filme The Master.

El anuncio de PETA no podrá verse durante la emisión de los Oscar, pero sí en el programa de Jimmy Kimmel posterior a la gala.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir