líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La cadena de perfumes Guerlain lleva a un héroe ruso en busca de su amada en un spot muy subido de precio

El nuevo anuncio del perfume Shalimar, de la cadena francesa Guerlain, es quizás el anuncio más elaborado de Bruno Aveillan, quien también dirigió el famoso spot de Cartier el año pasado. Les guste más o menos la estética barroca de Aveillan, nadie puede quejarse de que el hombre no hizo nada.

Basada en una leyenda persa sobre el amor entre el emperador mogol Shah Jahan y su esposa Mumtaz Mahal en el siglo XVII, el perfume, creado en 1925 por Jacques Guerlain, busca transmitir la fortaleza y la sensualidad del mundo oriental.

Esa misma idea es la que han intentado transmitir una vez más en su publicidad. El spot, de más de cinco minutos de duración, parece el tráiler de una película con nominación al Oscar. En él se muestra el reencuentro entre el héroe ruso y su amada Natalia Vodianova.

Pero, ¿cuándo relajó YouTube sus prohibiciones sobre la desnudez? La plataforma de vídeo dijo en julio que sus directrices generalmente prohíben la desnudez, pero que existen excepciones cuando se presenta en un contexto educativo, documental y artístico.

Sin embargo, a pesar de la gran historia y la gran ambientación, no puede haber sido muy rentable. La cantidad de dinero que ha debido de costar este spot es sobrehumana y todo para unos minutos que acaban dejando una sensación algo indiferente.

http://www.youtube.com/watch?v=vL6XJw8Oe5M

 

8 claves para superar una crisis en las redes sociales sin dejarse llevar por el miedoAnteriorSigueinteLos posts en Facebook tienen una esperanza de vida de apenas 5 horas y media

Noticias recomendadas