Publicidad

La campaña "Audi Toy Service" de Proximity Barcelona obtiene el Gran AMPE de oro 2015

Gran ampe oroAnoche la Asociación de Medios Publicitarios de España entregó los Premios AMPE, galardones con los que se reconoce el valor creativo de las agencias de publicidad. Unos premios que celebraban su 46º edición en la que se han reconocido los mejores trabajos en las categorías de Cine, Diarios, Exterior, Internet, Radio, Revistas y Suplementos, Televisión y Multimedia.

En esta nueva edición se han presentado un total de 546 piezas publicitarias realizadas por 44 agencias de publicidad, 11 agencias de medios y siete departamentos creativos de publicidad del anunciante o de los medios demostrando un año más el afianzamiento de estos galardones.

“Tenemos que prepararnos para seguir impulsando la recuperación y en AMPE hemos empezado ya a trabajar por la ilusión y el compromiso con el futuro. El crecimiento ha vuelto, entre todos debemos contribuir con nuestro esfuerzo al aumento de la inversión publicitaria” ha señalado Bill Derrenger, presidente de Ampe en su discurso de apertura.

El gran ganador de la noche fue Proximity Barcelona obteniendo el Gran AMPE de oro con la campaña "Audi Toy Service”. Un trabajo destinado a entretener a los más pequeños presentando una iniciativa a través de la que los niños podían llevar sus juguetes rotos a los concesionarios de Audi para allí fuesen arreglados. Esta original campaña obtenía el mencionado premio en la categoría de multimedia.

En cuanto al resto de categorías, la campaña de Loterías para Navidad titulada "El mayor premio es compartirlo" realizada por Leo Burnett se ha alzado con la victoria en la categoría de Cine.

El oro en la categoría de Gráfica ha sido Seat con la campaña “30 años de Seat” desarrollada por la agencia LOLA. En el caso de la categoría de Exterior, la campaña creada por la agencia PS live y Diageo denominada como “Tanqueray sets The tone” (Tanqueray) ha sido la que se ha alzado con el AMPE de oro.

Dentro de la categoría de Revistas el AMPE de oro fue a parar a manos de la campaña de TBWA “Bombero” (Sony Computer Entertainment). "Reale" de Tiempo BBDO para la Fundación ALIA2 ha obtenido el AMPE de oro en la categoría de Radio.

bombero

“El amanecer del planeta de los simios” obtuvo el AMPE de oro en la categoría de Internet (Prisa BS). Por último, dentro de la categoría de Televisión el oro ha sido entregado a la campaña “Una estrella” para Mercedes Benz de Contrapunto BBDO.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir