Publicidad

LA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR SE EXHIBE EN LA VALLA PUBLICITARIA MÁS GRANDE DE ASIA

Nota de prensa:

Calvin Klein, Inc., filial subsidiaria de Phillips-Van Heusen Corporation [NYSE: PVH] y Calvin Klein Underwear, una dvisión de The Warnaco Group Inc. [Nasdaq: WRNC], ha anunciado hoy que la impactante campaña publicitaria de Calvin Klein Underwear protagonizada por el actor nominado al Oscar está actualmente en la fachada del antiguo edificio Ritz Carlton Hotel en Hong Kong.

Situado en el centro financiero, de negocios y comercial de la ciudad, el antiguo hotel Ritz Carlton ha sido cubierto por las imágenes de la campaña de Calvin Klein Underwear alcanza los 9.800 metros cuadrados sobre los 27 pisos de la fachada. Esta es la campaña exterior más grande realizada por Calvin Klein steel en todo el mundo.

Desde esta seamana y hasta el 15 de abril de 2008, la cara norte del hotel con vistas a Victoria Harbour, y la cara sur frente a Peak serán cubiertas con las imágenes en blanco y negro de Djimon Hounsou de la línea Steel de Calvin Klein Underwear. Las imágenes se podrán ver desde Harbour a Kowloon.

La impactante campaña publicitaria, realizada por el renombrado fotógrafo Peter Lindbergh, ha aparecido impresa y en medio exterior en más de 20 países desde su lanzamiento el pasado mes de Septiembre.

Calvin Klein, Inc., es uno de los primeros equipos de diseño y de marketing del mundo. Diseña y comercializa moda de hombre y mujer, y una variedad de productos que son manufacturados y distribuidos a través de una extensa red de licenciatarios por todo el mundo. Entre las marcas se incluyen Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein, Calvin Klein, Calvin Klein Jeans, y Calvin Klein Underwear. Las líneas de producto de las diferentes marcas de Calvin Klein incluyen moda, accesorios, calzado, calcetines, ropa de baño, cinturones, gagas, relojes, joyería, y fragancias, así como ropa y complementos para el hogar.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir