líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña del Metro de Valencia, finalista en los premios internacionales de marketing en transporte público

FGV ha sido seleccionada entre 49 aspirantes para competir en la categoría de «Campaña Gráfica» junto a otras cuatro candidaturas. El galardón se entregará en la ceremonia de clausura de la conferencia de UITP que se celebrará el próximo 8 de noviembre en Venecia, tras la votación de los delegados de la organización.

La empresa valenciana Socarrat Studio ha sido al encargada de diseñar la campaña «El metro es tuyo: disfrútalo» de FGV, y su finalidad es aconsejar a los clientes cómo desplazarse de manera más agradable y cómoda en el metro y el tranvía, respetando las normas de convivencia y urbanidad, según ha publicado ABC.

La selección de los cinco finalistas se basó en criterios de creatividad e innovación, voluntad de transmitir una percepción positiva del transporte público y la búsqueda de la creación del orgullo en los usuarios por usar estos medios. FGV competirá con ATB Mobilità Spa (Bérgamo, Italia), Translink Transit Authority (Queensland, Australia), Wiener Linien (Austria) y VSS (Alemania).

En la campaña de FGV los protagonistas, «Arrocito», «Socarrat», «Poio», «Tomato» y otros ingredientes típicos de una paella valenciana recomiendan buenas prácticas del uso del Metrovalencia basándose en situaciones divertidas y cotidianas. Con esta campaña, se trata de explicar, de forma diferente, cuáles son las prácticas cotidianas que deben seguir los usuarios del metro, como dejar salir antes de entrar, ceder los asientos o dejar libre el lado izquierdo en las escaleras automáticas.

 

10 ideas para optimizar tu página en FacebookAnteriorSigueinteEl consumo de diarios y revistas es mucho más intensivo gracias a los tablets

Noticias recomendadas