Publicidad

LA CAMPAÑA DE ING DIRECT, LA MÁS VISTA POR LOS ESPECTADORES

La campaña de publicidad de la Cuenta Naranja del banco holandés ING Direct ha sido la más vista por los espectadores españoles durante la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre, de acuerdo con un estudio publicado por Optimedia con datos de TNS Sofres y Top of Mind ARCE. La campaña protagonizada por el periodista Matías Prats obtuvo 710,4 Gross Rating Points (GRP’s), que son los puntos de rating acumulados dentro de un periodo de tiempo determinado.

La segunda campaña más vista fue la de Ikea, con 601,6 GRP’s; la tercera fue la de El corte Inglés, con 592,7 GRP’s; y la cuarta la del hipermercado Eroski, con 573,8 GRP’s. Le siguieron en el ranking Alta 5505, de mensajes móviles y el DVD de Buffy Cazavampiros de Salvat, entre otras.

Resulta llamativo que la campaña de Coca-Cola no aparece como la más vista, pero sí encabeza el ranking de la más recordada en la misma semana, con el 29,6%. Le siguió Renault, con el 18,5%; Movistar, con el 16%; y El Corte Inglés, con el 15,1%. A continuación, se encuentran Vodafone, Carrefour, Amena, Danone, Telefónica y SEAT.

Para ver el ranking completo, pinche aquí.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir