Publicidad

LA CAMPAÑA DE LA ALHAMBRA VIAJA EN TAXI

La campaña para promocionar La Alhambra como una de las maravillas del mundo está llegando a todo tipo de ámbitos y espacios. La última iniciativa ha sido la de lanzar en más de 200 taxis un soporte publicitario denominado Rigidisc, autorizado por la delegación municipal de tráfico y creado por la empresa Publiwheel Media, adaptado a las ruedas de estos vehículos.

Lo que tiene de especial este producto es que hace que el tapacubos que contiene el mensaje publicitario no gire junto con la rueda cuando el taxi está en movimiento, acelera o frena. Su efecto inmediato es provocar la sorpresa y la atención a las personas que en ese momento observen el vehículo.

Esta no es la única iniciativa llevada a cabo para promocionar al monumento granadino, puesto que múltiples instituciones ya han dado su apoyo a la candidatura de La Alhambra. Así encontramos a la liga ACB de baloncesto, al club de fútbol Real Betis Balompié y al Ministerio de Cultura. Por su parte, la Fundación New Seven Wonders ha abierto una línea telefónica en España para que las personas que lo deseen puedan votar por la candidatura.

Los resultados finales podrán saberse a principios de julio en Lisboa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir