Publicidad

LA CAMPAÑA DE LA NUEVA SAN MIGUEL O,O CON TÉ SABOR LIMÓN REFUERZA EL POSICIONAMIENTO DE LA CERVEZA SIN ALCOHOL

Nota de Prensa:

La nueva San Miguel 0,0 con Té sabor Limón estrena su campaña publicitaria el 19 de marzo. Está formada por tres spots para televisión con una duración de 10 segundos cada uno, y vallas publicitarias en las principales ciudades.

La campaña, desarrollada por la agencia Vinizius Young & Rubicam, se centra en el slogan “San Miguel 0,0 % con Té sabor Limón. Tu cuerpo te pide auténtica 0,0”. Es el mismo lema que se ha utilizado en marcas como San Miguel 0,0 % y San Miguel 0,0 Manzana y refuerza el posicionamiento de cerveza sin alcohol como producto que se puede consumir en cualquier momento.

La campaña se centra en distintas personas que consumen el producto mientras realizan actividades deportivas o de relax. A través de los spots observamos a los protagonistas disfrutar del placer de tomar una buena cerveza sin cambiar sus hábitos, dado que San Miguel 0,0 con Té sabor Limón es un producto sin alcohol que se puede consumir en cualquier momento.

La nueva campaña se mantiene fiel al espíritu publicitario que ha definido a la “sin” de San Miguel desde su aparición en 2001. El slogan “Tu cuerpo te pide auténtica 0,0” se mantiene intacto, reforzando su imagen como cerveza apta para consumir en cualquier momento.

El objetivo es mantener la originalidad que siempre ha acompañado las campañas de San Miguel. Gracias a ellas, la marca ha recibido importantes galardones publicitarios por su creatividad (Festival Publicitario de San Sebastián)y por eficacia (plata y oro en los premios Eficacia de 2001 y 2002, respectivamente).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir