Publicidad

LA CAMPAÑA DE ORANGE, LA MÁS VISTA POR LOS ESPECTADORES

La campaña de publicidad de Orange ha sido la más vista por los espectadores españoles durante la semana del 6 al 12 de noviembre de acuerdo con un estudio publicado por Optimedia con datos de TNSofres y Top of Mind ARCE. La campaña con la que la marca que sustituyó a Amena se está dando a conocer en el territorio español obtuvo 1.376,2 de Gross Rating Points (GRP’s), puntos de rating acumulados dentro de un periodo de tiempo determinado.

La segunda campaña más vista fue la de Marina D’Or Ciudad de Vacaciones, con 909,9 GRP’s; la tercera fue la de los supermercados Hipercor, con 575,7 GRP’s; y la cuarta la del operador ONO, con 566,0 GRP’s. Le siguieron en el ranking la campaña del uso correcto de antibióticos del Ministerio de Sanidad, la campaña de Renault Megane y la del Euro 6000, entre otras.

En cuanto a las campañas más recordadas, Renault desbanca a Coca-Cola, encabezando el ranking de la campaña más recordada tanto en los medios en general como en televisión, con un 23,1% y un 17,1% respectivamente durante la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre. La marca de refrescos más famosa del mundo ocupa el tercer y el segundo lugar de campañas recordadas en el total de medios (18,6%) y en televisión (16,4%) respectivamente. Otros de los anunciantes más recordados fueron Movistar, Citröen, SEAT y, como era de esperarse debido a su GRP’s, Orange.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir