Publicidad

LA CAMPAÑA DE PRESENTACIÓN DE LA NUEVA ESCUDERÍA DE FERNANDO ALONSO CAUSA FUROR

Nota de Prensa:

La campaña de publicidad exterior impulsada por Vodafone para anunciar la presentación el próximo 15 de enero del nuevo coche oficial de Fernando Alonso, de la escudería Vodafone McLaren Mercedes, ha logrado una gran repercusión.

Durante el mes de enero Vodafone ha desarrollado esta acción especial en la ciudad de Valencia para reforzar el primer evento oficial de Fernando Alonso con su nueva escudería. Buena muestra de ello es que, en apenas diez días, se han sustraído ocho figuras en tres dimensiones que se incluyen dentro del refuerzo que Vodafone ha realizado en su campaña de exterior.

La campaña en exterior, que ha sido llevada a cabo en nuestro país por la compañía de publicidad exterior CBS Outdoor, incluye un corpóreo formado por un paracaidista en descenso, para el que se ha utilizado un maniquí en tamaño real y en relieve, y tiene como objetivo crear expectación ante la próxima presentación del nuevo monoplaza de Alonso en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La agencia de publicidad Tapsa ha sido la responsable de esta creatividad, mientras que la central de medios OMD se ha encargado de gestionar el plan de publicidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir