Marketing y Publicidad

Campaña de Contrapunto BBDO para Lotería Nacional por San Valentín

La campaña de San Valentín de Lotería Nacional invita a reflexionar sobre el concepto de la "suerte"

Con motivo del Sorteo Extraordinario de San Valentín, Lotería Nacional y ContrapuntoBBDO sorprenden con un spot que recuerda cuál es la verdadera suerte.

Sorteo Extraordinario de San Valentín

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y, para la campaña del Sorteo Extraordinario de San Valentín, Lotería Nacional ha vuelto a confiar en la agencia Contrapunto BBDO.

En esta ocasión, la campaña gira en torno a la "suerte", ese concepto tan relativo y que forma parte de la esencia de la lotería.

El spot de 45 segundos se detiene en personas de diferentes perfiles pero con algo en común: sienten que la suerte nunca les acompaña. Cabizbajos, se preguntan por su desdicha hasta que, de pronto, miran a su alrededor. Nada como observar a esas personas con las que comparten su día a día para darse cuenta de que la suerte sí está de su lado.

"Tienes mucha suerte. Celébrala", reza el anuncio, recordando cuál es la verdadera suerte de la vida.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña estará presente en televisión, cine, redes sociales, múltiples formatos online, exterior, radio, prensa y revistas, así como en los puntos de venta con vinilos y cartelería. Por la compra del décimo, regalan un sobre customizado. El Sorteo Extraordinario de San Valentín tendrá lugar el próximo 15 de febrero.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir