Publicidad

LA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN ‘DANCE’ DE EDESA INCREMENTÓ LA NOTORIEDAD DE LA MARCA

Nota de prensa:

Un estudio llevado a cabo por la consultora Milward Brown con amas de casa de entre 25 a 65 años demuestra que la campaña de televisión ‘Edesa Kitchen Dance’, puesta en marcha por Edesa entre septiembre y noviembre de 2008, incrementó la notoriedad de la marca entre el público objetivo, habiendo alcanzado un porcentaje de recuerdo del 64%. Esto se traduce en el porcentaje de los encuestados que recuerdan haber visto el anuncio en televisión.

La respuesta del target en general fue positiva, destacando por su originalidad, su carácter agradable, alegre y divertido. La campaña, compuesta por ocho spots relacionados con cada una de las colecciones, obtuvo un gran impacto y aceptación habiéndose trasladado perfectamente el mensaje de una nueva edesa basada en emociones y adaptada a los estilos de vida de las personas vía sus cuatro colecciones de productos.

En línea con el nuevo posicionamiento de la marca y, en consecuencia, del eje de comunicación de la campaña, el estudio señala que se ha transmitido la vinculación con ‘gente moderna’, ‘electrodomésticos modernos y ‘más estilo que otras’ (del mismo sector), percibiéndose en mayor medida una distinción entre diferentes colecciones por las amas de casa más jóvenes.

La música fue otro de los elementos que trabajó de manera positiva para la marca, ya que gustó y se percibió sobre todo como original y disparatada.

La nueva Edesa ofrece cuatro colecciones que se identifican con cuatro estilos de vida diferentes:

Pop Collection Edesa nos da la oportunidad de convertir iconos cotidianos en una fuente de estilo e inspiración. Se basa en formas geométricas, coloristas y psicodélicas, dando a la cocina un toque alegre y desenfadado.

Sport Collection, está pensada para dar al hogar un toque dinámico y satisfactorio. La colección “Sport” esta acompañada de detalles grises y amarillos, un estilo que busca el equilibrio y abarca todas las edades.

Para románticos y apasionados la colección Romantic hace honor a su nombre con un diseño muy cuidado. Sus detalles es marrón y ocre aportan a cada rincón un toque personal.

Por último, la colección Metallic se caracteriza por sus tonos en grises metalizados y materiales en acero inoxidable, combinando a la perfección las últimas tendencias en diseño con elegancia, cuidando cada detalle.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir